PAQUETE DE 45 TESTS VARIADOS (TIPO ÓMNIBUS). DIFICULTAD BAJA.
|
|
Tipo de formación: |
Teleformación |
Duración: |
45 TESTS
CON UNA DURACIÓN DE 15-20 MINUTOS CADA UNO. |
Objetivos: |
Desarrollar las distintas
aptitudes que forman
parte de los ejercicios de Psicotecnia y que habremos aprendido en el
curso de iniciación: capacidad verbal, razonamiento
lógico, razonamiento abstracto, cálculo, capacidad
administrativa y agilidad y resistencia a la fatiga.
Grupo de habilidades |
Habilidades Fundamentales |
Conocimientos especializados |
- Capacidad de razonamiento numérico: series de
números, series alfanuméricas.
- Capacidad de razonamiento abstracto: tests de
dominós y tests de figuras.
- Capacidad de razonamiento espacial: giros en el
plano, plegado de figuras, rotación de figuras y composición de figuras.
|
Habilidades transversales |
- Capacidad numérica y cálculo (cálculo
aritmético, operaciones variadas, matrices, operaciones alfanuméricas,
problemas diversos).
- Capacidad verbal ( ortografía-
sinónimos/antónimos-capacidad lectora)
|
Habilidades organizativas |
- Capacidad administrativa: ordenación
alfabética, archivos, codificación y clasificación.
- Resistencia a la fatiga: signos, figuras
idénticas y diferentes, detección de errores.
|
|
Conocimientos
previos |
Manejo
básico de un ordenador y de un navegador Web |
Contenidos: |
Paquete formado por 45 tests de psicotecnia.
Cada test contiene 20 o 25 preguntas variadas de las distintas
capacidades que hay que manejar a la hora de realizar un examen de
Psicotecnia. Todos los tests tienen un tiempo estimado de
realización. La corrección es instantánea. Todas
las preguntas tienen soluciones comentadas.
|
Acreditación
que se obtiene |
|
Certificado
acreditativo del aprovechamiento |
|
Demanda
del mercado |
|
Proporciona
un nivel de conocimiento suficiente para superar las pruebas requeridas
en distintas oposiciones y en procesos de selección de personal |
|
Factor de
calidad UNE 66181
|
Nivel
|
Observaciones
|
-Empleabilidad
|
|
- Certificado acreditativo del aprovechamiento.
|
-Metodología
|
|
- Guía de contenidos interactiva .
- Test relacionados con la materia.
- Tutor on-line.
- Integración de herramientas
aprendizaje/comunicación.
|
-Accesibilidad
|
|
- Posible dificultad para personas invidentes
de los contenidos multimedia.
- Alternativa textual a los contenidos en
formato audio.
- Plataforma accesible.
|
|
|