PowerPoint 2013
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Tipo de formación: |
Teleformación |
Duración: |
50 horas. |
Objetivos: |
Crear
atractivas presentaciones y dotarlas de animaciones, efectos,
transiciones y demás elementos, para ue tengan un aspecto profesional.
Aprender a configurar las diapositivas por separado o conjuntas,
insertar audio y vídeo, y utilizar botones de navegación, entre otras
muchas opciones.
Grupo de habilidades |
Habilidades Fundamentales |
Conocimientos especializados |
- Conocimiento básico del programa.
- Herramientas avanzadas del programa.
- Trabajo combinado con los demás progrmas de la
suite.
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Habilidades relacionales |
- Diseño de una presntación.
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Conocimientos
previos |
Manejo
básico de un ordenador y de un navegador Web |
Contenidos: |
- TEMA 1 Introducción a PowerPoint
¿Qué es PowerPoint?. Elementos que componen una presentación. Entrar y
salir del programa. La Ventana de PowerPoint.
- TEMA 2 Operaciones básicas
Crear una presentación. Guardar una presentación. Abrir y cerrar una
presentación existente. Modos de visualización.
- TEMA 3 Trabajar con diapositivas
Insertar y eliminar diapositivas. Desplazamiento a través de una
diapositiva. Copiar una diapositiva. Mover diapositivas. Reglas,
cuadrículas y guías. Diapositivas de patrón.
- TEMA 4 Creación de presentaciones
Crear una presentación mediante plantillas. Cambiar la apariencia a la
presentación. Paleta de colores. Fondos de diapositivas. Ejecución de
una presentación. Imprimir presentaciones.
- TEMA 5 La ayuda de Office
La ayuda de Office.
- TEMA 6 Gestión de objetos
Seleccionar y mover objetos. Copiar objetos. Distancia entre objetos y
modificaciones de tamaño. Girar y voltear. Alinear, distribuir y
ordenar objetos. Formato de objetos. Eliminar objetos.
- TEMA 7 Trabajar con texto
Insertar y modificar texto. Tipos de letra. Alineación, justificación y
espaciado entre líneas. Formato para el cuadro de texto o para el
marcador de posición de texto. Efectos especiales: WordArt. Numeración
y viñetas. Corrector ortográfico.
- TEMA 8 Imágenes en diapositivas
Insertar imágenes, fotografías, formas y gráficos. Ficha formato de
imagen.
- TEMA 9 Creación de presentaciones avanzadas
Inserción de audio. Inserción de videoclips. Inserción de tablas y
otros documentos. Inserción de fecha y hora. Inserción de organigramas.
Animaciones. Transiciones.
- TEMA 10 Formatos para diapositivas
Configurar página. Encabezados, pies y numeración de diapositivas.
Comentarios. Presentación de funciones en pantalla.
- TEMA 11 Otras herramientas para las presentaciones
Creación de notas para el orador. Configurar presentaciones.
Presentaciones personalizadas. Empaquetar para CD-ROM. Botones de
acción. Búsqueda y reemplazo automático de datos. Crear un álbum de
fotografías.
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Acreditación
que se obtiene |
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Certificado acreditativo del aprovechamiento |
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Demanda
del mercado |
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Proporciona un nivel de
conocimiento suficiente para acceder a un puesto de trabajo en que se
requiera formación en materia de TIC y refuerza el desempeño de los
trabajadores que utilicen herramientas informáticas en su puesto de
trabajo |
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Factor de
calidad UNE 66181
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Nivel
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Observaciones
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-Empleabilidad
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- Certificado acreditativo del aprovechamiento
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-Metodología
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- Aprendizaje basado en casos.
- Actividades prácticas.
- Tutor on-line.
- Integración de herramientas
aprendizaje/comunicación.
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-Accesibilidad
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- Posible dificultad para personas invidentes
de los contenidos multimedia.
- Alternativa textual a los contenidos en
formato audio.
- Plataforma accesible.
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